Anuncio

Anuncio

viernes, 29 de julio de 2016

Como Invertir la Pre Diabetes

Confundido todavía? Hay tantos artículos conflictivos en Internet con respecto a revertir las condiciones pre-diabético. Es difícil discernir qué curso de acción tomar. Los llamados autores están ahí fuera con algunos comentarios bastante extravagantes. Yo estaba haciendo un poco más de investigación de esta mañana sobre la diabetes pre y leí un artículo sobre cómo revertir la diabetes pre. Esta persona dijo ser un escritor de la universidad, si es verdad que nuestras universidades están en problemas. Afirmó que el páncreas se iba a morir y que acabaría por ser necesaria la amputación de sus piernas. El riesgo de sufrir estas complicaciones particulares ocurrirá generalmente si usted se olvida de manejar el azúcar en sangre.

No voy a minimizar la urgencia detrás de conseguir su estado pre diabéticos bajo control. Me enfrentaba a la tarea de revertir mi diabetes pre. La misma pre diabetes que puede estar experimentando en este momento, y si tuviera que ser honesto, estaba un poco asustado. Tengo un historial familiar de diabetes. Mi padre murió a causa de complicaciones de la diabetes, sí lo hizo perder una pierna y tuvo algunos efectos secundarios bastante desagradables. Permítanme decir también que no tuvo la enfermedad en serio. Papá no redujo su peso o cambiar su estilo de vida.

Para bajar sus niveles de azúcar en la sangre y revertir la diabetes pre necesita empezar por encontrar un programa de pérdida de peso legítimo. Incluso si usted no tiene sobrepeso, es importante aprender a comer para mantener los niveles de azúcar en el rango normal. Aquí es donde un programa de pérdida de peso que se centra en las proteínas ayudará.

Coma comidas pequeñas con más frecuencia para detener los picos en los niveles de azúcar preferiblemente 5-6 veces al día. Comience a caminar enérgicamente 5-6 veces a la semana durante al menos 30 minutos al día. Cortar los carbohidratos lo más que pueda. Si se muere de azúcar, sustituir un producto natural llamado Orgánica cero. Este producto se hace realmente de jugo de caña de azúcar y es completamente natural. Tenga cuidado con las pastas de grano entero o llamados panes integrales. Estos artículos son un poco engañosas y pueden recurrir a azúcar en la sangre con bastante rapidez. Si usted quiere comer pan, escoger un pan de grano germinado y comprobar el% de hidratos de carbono en el pan, que varían dramáticamente. colinas de plata squirlly pan parece la más baja. Manténgase alejado de los alimentos con almidón como las papas, batatas están bien. grano de arroz largo marrón se puede utilizar en la moderación. Las manzanas son una buena fruta debido a la alta fibra dietética. Si te gusta el plato de cereal en la mañana trate de comer una yema de salvado puro o copo de cereal. Una vez más, tenga cuidado de leer las etiquetas. Incluso el salvado en forma de cereales tiene un alto contenido de azúcar. Fibra debe ser el más alto porcentaje de lejos cuando aparece en los ingredientes. Por último, pero no menos importante, Asegúrese de que tiene regularmente consultar con su médico para asegurarse de que van en la dirección correcta.

Seguí la información anterior y bajé mis niveles de azúcar en la sangre 1 punto en 3 meses. El tiempo es de la mayor importancia en su lucha para revertir la diabetes pre. El control de la diabetes pre está en sus manos. Acaba de tomar acción!

Buena suerte

jueves, 28 de julio de 2016

¿Existe una cura para la diabetes? La diabetes inversa en 30 días

¿Puedo revertir la diabetes? ¿Existe una cura para la diabetes? Este tipo de preguntas golpeó muy duro cada vez que una persona o su ser querido es diagnosticado con diabetes. El mismo fue el caso conmigo en que sólo a la edad de 30 mi marido fue diagnosticado como pre-diabético.

Estaba completamente en shock; como yo solía pensar que este es el dilema con los demás y nunca puedo golpear a mi familia.



Al igual que muchos otros me tomó unos días para salir de la desesperación. Al principio pensé que era mejor atropellado por un autobús que al ser golpeado por esta enfermedad. Pero después de que yo entendía que esto es lo que la vida es.

IMPREDECIBLE

Decidí investigación. Cavé las mejores historias de casos y todas las investigaciones que pude tener en mis manos. Estaba desesperado por encontrar la solución para controlar la situación. Tuve que tomar el control de mi vida en mis propias manos y tengo que invertir mi condición diabética.

Afortunadamente descubrí; lo que estaba buscando!

He encontrado un plan para vencer a mi diabetes. Yo era capaz de bajar con éxito por mis niveles de azúcar en la sangre. Mi nivel de glucosa en la sangre comenzó a caer y mis niveles de energía comenzó a mejorar. Ahora no tengo que despertar siquiera una sola vez en la noche para ir al baño; Yo antes tenía que ir de tres a cinco veces en una noche.

Ahora sé que debe estar pensando que cómo se debe vencer a la diabetes? La importancia primordial es de ejercicio y dieta. Nada va a trabajar, si no se ha conseguido la verdadera dedicación para ello. Mi plan para revertir la diabetes incluye un nivel bajo de azúcar y la dieta alta en proteínas. Se le permite añadir el azúcar más natural después de empezar a tomar el control sobre sus niveles de glucosa en la sangre. Hacer ejercicio con regularidad es la mejor manera de bajar hasta los niveles de glucosa en la sangre.

Controlar los niveles de azúcar en la sangre requieren un estado de la mente fresca. No pretendo aquí que mi plan puede revertir la diabetes 100% de todos los enfermos diabéticos. Esta es una exageración simple. Es usted quien tiene que tomar el control de su nivel de glucosa en la sangre es. Los resultados varían según el nivel de su dedicación.

Al igual que cualquier cosa, este viaje comienza con un solo paso. Afortunadamente, el primer paso es el 50% de ese viaje.

Conceptos básicos de nutrición que pueden ayudar a revertir la diabetes

Los conceptos básicos de nutrición que pueden ayudar a la diabetes que le permite revertir es saber acerca de cómo se deben implementar los hidratos de carbono, proteínas y grasas en su día y cómo afectan a su cuerpo. La comprensión de estos elementos es esencial si va a revertir la diabetes. Una vez se tiene el conocimiento y la comprensión de que será capaz de lograr una salud óptima.


A continuación se presenta una lista de los conceptos básicos de nutrición para los hidratos de carbono, proteínas y grasas para ayudar a entender estos elementos un poco mejor:

Carbohidrato

Los hidratos de carbono provienen principalmente de alimentos de origen vegetal como frutas, verduras, cereales y legumbres. Hidratos de carbono es un alimento parte, por ejemplo, azúcares; la mayoría de los tipos de fibra y almidón se consideran un hidrato de carbono. La razón por la que el cuerpo necesita hidratos de carbono se debe a que es la principal fuente de energía y es una fuente esencial de combustible para el cerebro; su cerebro es el órgano más exigentes energía que existe en su cuerpo, a diferencia de las células musculares que pueden quemar grasas e hidratos de carbono, su cerebro no puede quemar grasa.

Si limita la ingesta de hidratos de carbono en primer lugar, su cerebro se basará en los almacenes de carbohidratos en el hígado, estos se utilizan en cuestión de horas y luego el hígado comienza a crear glucosa a partir de fuentes diferentes a los carbohidratos que incluyen los aminoácidos de las células musculares. Como sabemos que si su nivel de glucosa es baja va a sufrir un ataque de hipo. Los síntomas de este tipo de ataque son náuseas, confusión, mareos, y habla incoherente, lo que significa que su cerebro no está recibiendo suficiente glucosa. La dosis diaria recomendada de hidratos de carbono es de alrededor de 50% de sus necesidades energéticas, las cuales diferirán ligeramente en función de sus necesidades individuales.

Proteína

Las proteínas están hechas de aminoácidos, que son los componentes básicos de su cuerpo, así como la proteína parte de cada célula de su cuerpo, que es vital para el crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo. Esto incluye su piel, los músculos, el pelo, las células de la sangre, hormonas etc. Como hidratos de carbono, la proteína se usa como combustible y se convierte rápidamente en energía.

La proteína se puede encontrar en muchos alimentos animales y vegetales como la carne, que incluye pollo, ternera, cordero y cerdo, pescado, productos lácteos, legumbres y nueces. La proteína contenida en la carne es especialmente rica en micronutrientes como el zinc, el hierro y la vitamina B12, y el pescado es una buena fuente de grasas omega-3. La proteína no afecta directamente a sus niveles de glucosa en la sangre, pero hasta la mitad de la proteína que comemos consigue eventual convierte en glucosa, este proceso se llama 'gluconeogénesis ", que significa la creación de nueva glucosa.

Una ingesta recomendada de proteína diaria debe ser de aproximadamente 15 a 20% de los alimentos ricos en proteínas que le dará la energía total requerida por su cuerpo. Esto equivale a comer suficientes proteínas que le proporcionará con aproximadamente 1 gramo de proteína por kilogramo de su peso normal.

grasas

El exceso de grasa es bien conocido por ser un gran causa en el desarrollo de diabetes tipo 2 y una dieta alta en grasas saturadas conduce a complicaciones para los diabéticos. Grasa en realidad ofrece 37 kilojulios por gramo, es decir más del doble de la energía de los hidratos de carbono y proteínas, y por desgracia esos kilojulios adicionales se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

El otro factor a tener en cuenta acerca de las grasas es que es la principal causa de enfermedades del corazón. Alrededor del 70% de las personas con diabetes tipo 2 mueren por enfermedad cardiovascular que debería ser suficiente incentivo para reducir su consumo de grasas. Es importante destacar que, cualquiera que sea el contenido de grasa en su dieta, el tipo de grasa que consume es lo que cuenta. Las grasas que se encuentran en las grasas monoinsaturadas incluyen el aceite de oliva, frutos secos, semillas, aguacates, etc, estos son los tipos de alimentos que usted debe incluir en su dieta, ya que le permiten reducir sus niveles de triglicéridos y aumentar el colesterol HDL (bueno).

La dosis mínima recomendada para los hombres es de alrededor de 15% de su energía de la grasa y para las mujeres, en torno al 20%. La dosis máxima es de 35% para los adultos, que es de alrededor de 50 a 60 g de ingesta diaria de grasa, mientras se asegura de que no más de 10 g de grasa saturada que es.

Mediante la comprensión de los conceptos básicos nutricionales de estos tres elementos, así como la aplicación de un buen régimen de ejercicio, se puede ver cómo en última instancia, puede revertir su diabetes y lograr una salud óptima.