Como Invertir la Pre Diabetes

Confundido todavía? Hay tantos artículos conflictivos en Internet con respecto a revertir las condiciones pre-diabético. Es difícil discernir qué curso de acción tomar. Los llamados autores están ahí fuera con algunos comentarios bastante extravagantes. Yo estaba haciendo un poco más de investigación de esta mañana sobre la diabetes pre y leí un artículo sobre cómo revertir la diabetes pre. Esta persona dijo ser un escritor de la universidad, si es verdad que nuestras universidades están en problemas. Afirmó que el páncreas se iba a morir y que acabaría por ser necesaria la amputación de sus piernas. El riesgo de sufrir estas complicaciones particulares ocurrirá generalmente si usted se olvida de manejar el azúcar en sangre.

No voy a minimizar la urgencia detrás de conseguir su estado pre diabéticos bajo control. Me enfrentaba a la tarea de revertir mi diabetes pre. La misma pre diabetes que puede estar experimentando en este momento, y si tuviera que ser honesto, estaba un poco asustado. Tengo un historial familiar de diabetes. Mi padre murió a causa de complicaciones de la diabetes, sí lo hizo perder una pierna y tuvo algunos efectos secundarios bastante desagradables. Permítanme decir también que no tuvo la enfermedad en serio. Papá no redujo su peso o cambiar su estilo de vida.

Para bajar sus niveles de azúcar en la sangre y revertir la diabetes pre necesita empezar por encontrar un programa de pérdida de peso legítimo. Incluso si usted no tiene sobrepeso, es importante aprender a comer para mantener los niveles de azúcar en el rango normal. Aquí es donde un programa de pérdida de peso que se centra en las proteínas ayudará.

Coma comidas pequeñas con más frecuencia para detener los picos en los niveles de azúcar preferiblemente 5-6 veces al día. Comience a caminar enérgicamente 5-6 veces a la semana durante al menos 30 minutos al día. Cortar los carbohidratos lo más que pueda. Si se muere de azúcar, sustituir un producto natural llamado Orgánica cero. Este producto se hace realmente de jugo de caña de azúcar y es completamente natural. Tenga cuidado con las pastas de grano entero o llamados panes integrales. Estos artículos son un poco engañosas y pueden recurrir a azúcar en la sangre con bastante rapidez. Si usted quiere comer pan, escoger un pan de grano germinado y comprobar el% de hidratos de carbono en el pan, que varían dramáticamente. colinas de plata squirlly pan parece la más baja. Manténgase alejado de los alimentos con almidón como las papas, batatas están bien. grano de arroz largo marrón se puede utilizar en la moderación. Las manzanas son una buena fruta debido a la alta fibra dietética. Si te gusta el plato de cereal en la mañana trate de comer una yema de salvado puro o copo de cereal. Una vez más, tenga cuidado de leer las etiquetas. Incluso el salvado en forma de cereales tiene un alto contenido de azúcar. Fibra debe ser el más alto porcentaje de lejos cuando aparece en los ingredientes. Por último, pero no menos importante, Asegúrese de que tiene regularmente consultar con su médico para asegurarse de que van en la dirección correcta.

Seguí la información anterior y bajé mis niveles de azúcar en la sangre 1 punto en 3 meses. El tiempo es de la mayor importancia en su lucha para revertir la diabetes pre. El control de la diabetes pre está en sus manos. Acaba de tomar acción!

Buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario