Lista de alimentos para diabéticos que pueden comer

Como un diabético, que en definitiva es importante que usted tiene una lista de alimentos para diabéticos a comer. Mantener su plan de dieta correctamente, puede tener un buen control de la diabetes. Hay algunas cosas que puede trabajar en contra de su diabetes y le hacen extremadamente enfermo y hay algunas cosas que usted debe incluir en su dieta que usted puede no haber sido consciente de. Porque sabemos lo difícil que puede ser para determinar qué alimentos debe o no debe comer, hemos ideado este artículo, con una lista de alimentos para diabéticos a comer para ayudarle hacia fuera. 

Antes de entrar en lo que debe comer, vamos a echar un vistazo a algunas de las cosas que no debe comer. Usted quiere asegurarse de que evitar o restringir la ingesta de hidratos de carbono, ya sea simples o refinados. Esto podría incluir elementos tales como el jarabe de maíz, miel, dulces, azúcar, pan blanco, arroz blanco, o los elementos que contienen fructosa, glucosa o sacarosa. 

Los diabéticos también deben evitar los alimentos que son extremadamente altos en grasa o sodio. Entre menos tenga de cualquiera de estos elementos, el mejor de usted será. También se sugiere que se limite su consumo de alcohol. Beber en exceso podría conducir a un riesgo de enfermedad cardíaca superior, así como daños en el hígado. 

Con se dice, aquí hay una lista de alimentos para diabéticos a comer: 

• Asegúrese de incluir almidones - Mientras que los panes blancos puede ser malo para su diabetes, usted todavía quiere asegurarse de que incluye un montón de almidones en su dieta. Esto debe ser verduras, pasta, cereales, granos y panes. 

• Verduras - Las verduras son importantes para cualquier dieta, diabéticos o de otra manera. Estos proporcionan una gran fuente de fibra, minerales y vitaminas. Particularmente buenas verduras para su dieta incluyen la col, espinacas, brócoli, judías verdes, zanahorias, tomates y pimientos. 
• Las frutas también le proporcionan fibra, minerales y vitaminas. Son también una fuente de hidratos de carbono, pero deben tomarse con moderación. En función de la cantidad de calorías, debe incluir de dos a cuatro porciones de frutas como manzanas, plátanos, mango, jugo de frutas, naranjas, uvas pasas, y el pomelo cada día. 
• La leche es también una fuente muy necesaria de los elementos críticos que su cuerpo necesita . Fuentes libres de grasa de la leche es buena, como el yogur o leche baja en grasa. 
• Las carnes, aunque necesario, sólo deben consumirse con moderación. Esto incluye sustitutos de la carne también. Esta categoría incluye todas las carnes rojas y aves de corral, así como el queso, requesón, queso de soja, mantequilla de maní, huevos y pescado. 

Saber lo que debe y no debe comer en el trato con su diabetes es la mejor manera de conseguirlo bajo control, perder peso, y mantener un estilo de vida más saludable al mismo tiempo. Esperamos que esta lista de alimentos para diabéticos a comer le ha ayudado en su viaje a la vigilancia de su diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario