Cómo la diabetes afecta su vida sexual

Todavía es un hecho oculto que los diabéticos cómo luchar contra su vida sexual! En esta cultura oversexed donde la gente no son tímidos en ver el sexo en las películas, la televisión, Internet o leer sobre los temas jugosos en las revistas o escucharlos en la radio programas- que son mucho más tímidos sobre el sexo cuando se trata de su salud. La diabetes es una enfermedad crónica que dificulta mucho las cosas en su salud, incluyendo la disminución de la libido.



Si usted es un hombre o una mujer, el aumento del nivel de azúcar no obstaculizar su vida sexual por diversas razones y formas. Vamos a escanear las cuestiones que también se puede encontrado dentro de su vida sexual después de haber sido diagnosticado con tipo 1 o tipo 2 diabetes-

La falta de apetito sexual

En el momento en que se diagnostica la diabetes, una capa de la depresión se cierne sobre ti. Sin su conocimiento siempre va a permanecer con usted, causando serios problemas en su psicología, así como la fisiología. La ansiedad de ser diagnosticado con una enfermedad crónica grave como la diabetes a menudo puede causarle ansiedad todo el tiempo causando una deriva de su vida conyugal. Esto a menudo dificulta la vida sexual normal a mantener. La ansiedad, de acuerdo con muchos tipos de investigación y diabetólogos causa de la falta de deseo sexual.

La disfunción sexual en hombres

La disfunción eréctil es un problema común entre los hombres con diabetes soportar las barreras de la edad. Es debido a este problema la mayoría de los hombres no logran la satisfacción sexual y también dejar de complacer a la pareja. Por lo general, los hombres sufren de disfunción eréctil debido a la deficiencia de testosterona.

A partir de la diabetes, este síndrome se diagnostica sobre todo en los hombres. Con un simple análisis de sangre, que puede ser identificado y puede ser tratada mejor con el tratamiento ayurvédico para la diabetes. No es sólo que la diabetes es siempre responsable de la expedición ED de los hombres sino que también puede ser causada por la hipertensión, la hipertensión, la depresión, la excesiva influencia del alcohol o drogas.

Disminución del deseo sexual en las mujeres

Aunque tanto hombres como mujeres experimentan la caída de la libido, las mujeres la mayor parte de las veces sufren enormemente de diversos problemas sexuales debido al alto nivel de azúcar en la sangre. Las mujeres a menudo sufren de neuropatía diabética que es causada principalmente por la incapacidad para alcanzar el orgasmo.

Con una dieta adecuada y la medicación, los problemas sexuales causados ​​por la diabetes en los hombres y las mujeres pueden ser curados. Todo lo que necesita es una buena clínica y medicinas, lo que garantiza un recurso efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario