Diabetes tipo 2 - ¿El ejercicio ayuda a prevenir o tratar enfermedades del hígado?

Se ha escrito mucho acerca de la necesidad de actividad física para la aptitud y la buena salud general. Muchas veces ponemos los programas de ejercicios con las mejores intenciones, pero aflojar después de empezar a ver mejoras. De acuerdo con una investigación publicada en la revista International Journal of Obesity, en julio de 2016, el ejercicio aporta mejoras en personas diagnosticadas con un hígado graso no alcohólico.



Y se ha encontrado actividad física debe ser sostenida para asegurar que todas las mejoras continúan. Graso no alcohólico enfermedad hepática o hígado graso no alcohólico es el término dado a la acumulación de grasa en el hígado de personas que consumen poco o nada de alcohol, tal vez.

Investigadores de la Universidad Metropolitana de Cardiff en Cardiff y varias otras instituciones de investigación en el Reino Unido, Australia y Qatar, que se encuentra a los participantes con problemas hepáticos tuvieron una mejoría después de un período de entrenamiento físico de 16 semanas. Diez de los participantes que tenían hígado graso no alcohólico mostraron una mejora en ...

su estado físico,
enzimas del hígado,
grasa en el hígado, y
la función de los vasos sanguíneos.
Un año después del programa de ejercicios terminó todas las mejoras habían desaparecido y los participantes fueron luego de vuelta al punto de partida. A partir de estos resultados, se concluyó el mantenimiento de la condición física es esencial para continuado bienestar.

Sin alcohol enfermedad de hígado graso o hígado graso no alcohólico es bien llamada. La condición consiste en grasa en el hígado no relacionada con el alcoholismo. Muchas personas cuyo hígado se ha visto afectada con hígado graso no alcohólico encontrar su hígado sigue funcionando, pero la condición puede resultar en inflamación y pérdida de tejido hepático sano ...

a pesar de hígado graso no alcohólico es común para muchas personas, la enfermedad no causa signos y síntomas, y no hay complicaciones.
también se ha encontrado que muchas personas con diabetes tipo 2 tienen esta enfermedad. Se relaciona con la obesidad y podría ser una de las causas de la diabetes de tipo 2. Ciertamente, puede hacer que la diabetes tipo 2 más difícil de controlar.
El hígado puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre y hacer que el cuerpo sea más resistente a la insulina: resistencia a la insulina es la característica de la diabetes tipo 2.

Hígado graso no alcohólico es difícil de diagnosticar porque visibles signos, síntomas y complicaciones no son evidentes para el paciente. Algunas personas pueden presentar una ligera sensibilidad en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas, pero esto no proporciona un diagnóstico. La única prueba definitiva es una biopsia hepática en la que se extrae una pequeña porción del hígado y se analizó. Tener este tipo de procedimiento es evidentemente incómodo y caro para el uso como prueba de detección.

Claramente, hígado graso no alcohólico se debe prevenir o, si se diagnostica, puede mejorar. El mejor ejercicio para el tratamiento de este problema es el que va a hacer. Recuerde lo divertido que era jugar en un trineo? Se quema alrededor de 475 calorías por hora. O para nadar? Que se quema alrededor de 200 calorías por hora.

El control de la diabetes tipo 2 puede parecer intimidante al principio, pero la planificación de una dieta saludable, ejercicio y un horario de medicación puede ser eficaz e incluso ayudar en la prevención del desarrollo de hígado graso no alcohólico.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario