Anuncio

Anuncio

lunes, 21 de noviembre de 2016

Diabetes tipo 2 - Usted ha hecho vulnerables a la diabetes su estilo de vida?

En 1985, un estimado de 30 millones de casos de diabetes en todo el mundo existían. El número aumentó a 177 millones en 2000 y se espera que aumente a por lo menos 370 millones de dólares para el año 2030: la casi totalidad de la diabetes tipo 2 asociada con el envejecimiento, la obesidad y la inactividad.



Si usted es un adulto de mediana edad y preocupados por su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que están por delante de la curva . La mayoría de las personas no consideran que su riesgo de enfermedad y la voluntad generalizada, por desgracia, que se ocupen en uno de varios problemas de salud, tarde o temprano. El hecho del asunto es que muchas enfermedades y enfermedades se pueden prevenir. Con un estilo de vida saludable, puede maximizar su salud durante el tiempo que la naturaleza lo permite.

Usted, junto con todos los demás con el tiempo va a morir, nos guste o no. Pero ¿por qué no vivir tanto tiempo como sea posible, lo que lleva la mejor calidad de vida se puede? Por preguntarse si usted está en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que está pidiendo una de las cuestiones esenciales para ayudarle a vivir una vida más sana y más satisfactoria.

En lo que respecta a la diabetes tipo 2, hay muchos factores a tener en cuenta para determinar la forma en que son vulnerables a la enfermedad. En caso de que usted no está familiarizado con los factores de riesgo, aquí hay una lista ...

el aumento del nivel de azúcar en la sangre, y por lo tanto resistencia a la insulina
alta presion sanguinea,
Tener sobrepeso u obesidad: los niveles de haber elevado de grasa, especialmente alrededor de la zona abdominal,
comer una dieta poco saludable, por lo general se caracteriza por el exceso de carbohidratos simples,
una historia familiar de diabetes,
Los afroamericanos e hispanos tienden a tener una alta susceptibilidad a la diabetes,
las personas mayores de 40 años tienen un mayor riesgo.
Este problema de salud no puede ser atribuido a las personas muy grandes o viejos. La mayoría de los casos de diabetes tipo 2 son causados por la cada vez mayor población con sobrepeso u obesidad moderada.

Lo que es importante tener en cuenta es la mayor parte de los factores de riesgo para la diabetes tipo 2 son controlables . Aparte de la edad, el origen étnico, y los antecedentes familiares, lo que pone en riesgo de este tipo de diabetes está totalmente bajo su control. Y no sólo son estos factores controlables; también son las razones principales para el desarrollo de la diabetes tipo 2. Por lo tanto, incluso si usted es un 45 años de edad, afroamericano con un historial familiar de diabetes tipo 2, todavía se puede mantener a raya al tomar control de su salud.

Los que eventualmente se convierten en diabéticos son casi siempre los que no tomaron las medidas preventivas en el primer lugar. Si usted está preocupado acerca de su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, lo mejor es empezar a cuidar de sí mismo inmediatamente.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario