lunes, 7 de noviembre de 2016

La dieta diabética: Cómo limón y agua de limón puede ayudar a curar la diabetes

Empecé a comprar limones frescos por la bolsa después de que descubrí cómo pueden ayudar a curar la diabetes. Ellos son, literalmente, un milagro de la madre naturaleza! Siempre me ha gustado de limón fresco pero ahora hacer un esfuerzo extra para comer un montón de ellos. De hecho, creo limones deben ser un importante alimento básico en todas las dietas para diabéticos.



Limón Reduce el índice glucémico de otros alimentos

La investigación ha demostrado que el limón reduce el índice glucémico de un alimento que se añade a. Y ... no estamos hablando aquí algunos puntos. La caída es muy significativa! Para beneficiarse de esto, todo lo que tiene que hacer es añadir un poco de gotas de limón fresco sobre su comida. Casi como una varita mágica, esto bajará al instante el índice glucémico de la comida. Lo mejor de todo, el limón es un excelente potenciador de sabor tales, que hace que muchos alimentos tienen mejor sabor también. A menudo añadir unas gotas de limón fresco a un tazón de sopa caliente (ñam!), Guisos, los mejores goulashes estufa, casi cualquier tipo de ensalada (incluyendo ensaladas que contienen frutas), y verduras salteadas (especialmente los verdes!). Cualquier cosa con pollo o pescado, por supuesto, tiene un sabor especialmente bueno con limón. Tenga en cuenta que lo mejor es añadir el derecho de limón fresco antes de comer la comida. Si se cocina en la sopa, por ejemplo, puede llegar a ser un poco amargo y los beneficios para la salud no será tan grande.

Tome un vaso de agua de limón a primera hora de la mañana

Un vaso de agua de limón es la manera perfecta para un diabético para empezar el día. La mayoría de la gente comienza su día con café (muy ácido) y los alimentos que cambian el pH del cuerpo hacia el lado ácido. Sin embargo, si usted cambia el pH de nuevo hacia el lado alcalino, se dará cuenta de su nivel de azúcar en la sangre va a bajar. Por otra parte, las membranas celulares se vuelven más sensibles a la insulina - es decir, va a ser resistentes a la insulina MENOS. De hecho, esto va a ayudar a su cuerpo en la reparación de esas membranas celulares dañadas.

Aunque limones contienen un ácido débil, cuando se metabolizan por el cuerpo que tienen un efecto alcalinizante. Si el hecho, que son el alimento alcalinizante más fuerte que se puede comer! Esta es la razón por la adición de limón a su dieta puede recorrer un largo camino hacia la restauración del pH de su cuerpo al lado alcalino donde tiene que estar. Se ha encontrado que la mayoría de los diabéticos tienen un pH muy ácido cuerpo (como tienen los pacientes de cáncer). Llevar de nuevo al lado alcalino que recorrer un largo camino para ayudar a curar su diabetes.

Haciendo que el agua de limón es muy fácil. Sólo exprimir el jugo de medio limón (o un limón completo si usted es una persona mayor) en un vaso de agua, se arremolinan alrededor de un poco y beber para arriba. Para ello, a primera hora de la mañana con el estómago vacío antes de tener su café o el desayuno.

Los limones tienen el doble de vitamina C que las naranjas

Este fue un hecho que me sorprendió ya que siempre se oye que el jugo de naranja está tan cargado de vitamina C. Bueno, primo de cítricos de naranja ha que superar con el doble de vitamina C. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero la vitamina C es un antioxidante muy potente . Es importante tener en cuenta que la vitamina tomada en forma de comida es mucho mejor absorbido por el cuerpo que la vitamina C tomado en forma de una píldora!

La vitamina C es de al menos parte de la razón limones interactúan con la membrana celular y hacen menos resistentes a la insulina. Sin embargo, la vitamina C también tiene otros beneficios muy importantes para los diabéticos también. Por ejemplo, se aumenta la producción de colágeno, que fortalece los vasos sanguíneos. Esto es clave, ya que muchos diabéticos tienen problemas con la circulación y el daño arterial.

Ayuda a reparar la digestión

La mayoría de los diabéticos tienen problemas de enzimas digestivas y bajar la acidez en el estómago. Esto significa que no siempre se cosechan todos los beneficios de los alimentos nutritivos que consumen. Limón va un largo camino hacia la curación de este problema también.

Un paso completo a paso guía a curar la diabetes Naturalmente

No dejes que nadie te engañe. Es posible curar la diabetes tipo 2. Curé mi diabetes! Fui de un HgAC1 de 10,6 a menos de 6 (mi última lectura fue de 5,2) en menos de 6 meses y he sido capaz de mantenerlo de esa manera. Cuando me diagnosticaron por primera vez, que me estaban dando la insulina y luego me querían tomar una variedad de medicamentos recetados. Finalmente me dije, "¡NO!" y hice compras alrededor para encontrar otro médico que apoyaría mis esfuerzos para curar mi diabetes de forma natural.

Si desea curar su diabetes de forma natural (o incluso si usted tiene pre-diabetes), lo que necesita es una completa guía paso a paso que le dará toda la información que necesita para curar su diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario