Diabetes tipo 2 - ¿El ejercicio ayuda a prevenir o tratar enfermedades del hígado?

Se ha escrito mucho acerca de la necesidad de actividad física para la aptitud y la buena salud general. Muchas veces ponemos los programas de ejercicios con las mejores intenciones, pero aflojar después de empezar a ver mejoras. De acuerdo con una investigación publicada en la revista International Journal of Obesity, en julio de 2016, el ejercicio aporta mejoras en personas diagnosticadas con un hígado graso no alcohólico.



Y se ha encontrado actividad física debe ser sostenida para asegurar que todas las mejoras continúan. Graso no alcohólico enfermedad hepática o hígado graso no alcohólico es el término dado a la acumulación de grasa en el hígado de personas que consumen poco o nada de alcohol, tal vez.

Investigadores de la Universidad Metropolitana de Cardiff en Cardiff y varias otras instituciones de investigación en el Reino Unido, Australia y Qatar, que se encuentra a los participantes con problemas hepáticos tuvieron una mejoría después de un período de entrenamiento físico de 16 semanas. Diez de los participantes que tenían hígado graso no alcohólico mostraron una mejora en ...

su estado físico,
enzimas del hígado,
grasa en el hígado, y
la función de los vasos sanguíneos.
Un año después del programa de ejercicios terminó todas las mejoras habían desaparecido y los participantes fueron luego de vuelta al punto de partida. A partir de estos resultados, se concluyó el mantenimiento de la condición física es esencial para continuado bienestar.

Sin alcohol enfermedad de hígado graso o hígado graso no alcohólico es bien llamada. La condición consiste en grasa en el hígado no relacionada con el alcoholismo. Muchas personas cuyo hígado se ha visto afectada con hígado graso no alcohólico encontrar su hígado sigue funcionando, pero la condición puede resultar en inflamación y pérdida de tejido hepático sano ...

a pesar de hígado graso no alcohólico es común para muchas personas, la enfermedad no causa signos y síntomas, y no hay complicaciones.
también se ha encontrado que muchas personas con diabetes tipo 2 tienen esta enfermedad. Se relaciona con la obesidad y podría ser una de las causas de la diabetes de tipo 2. Ciertamente, puede hacer que la diabetes tipo 2 más difícil de controlar.
El hígado puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre y hacer que el cuerpo sea más resistente a la insulina: resistencia a la insulina es la característica de la diabetes tipo 2.

Hígado graso no alcohólico es difícil de diagnosticar porque visibles signos, síntomas y complicaciones no son evidentes para el paciente. Algunas personas pueden presentar una ligera sensibilidad en el lado derecho del abdomen, debajo de las costillas, pero esto no proporciona un diagnóstico. La única prueba definitiva es una biopsia hepática en la que se extrae una pequeña porción del hígado y se analizó. Tener este tipo de procedimiento es evidentemente incómodo y caro para el uso como prueba de detección.

Claramente, hígado graso no alcohólico se debe prevenir o, si se diagnostica, puede mejorar. El mejor ejercicio para el tratamiento de este problema es el que va a hacer. Recuerde lo divertido que era jugar en un trineo? Se quema alrededor de 475 calorías por hora. O para nadar? Que se quema alrededor de 200 calorías por hora.

El control de la diabetes tipo 2 puede parecer intimidante al principio, pero la planificación de una dieta saludable, ejercicio y un horario de medicación puede ser eficaz e incluso ayudar en la prevención del desarrollo de hígado graso no alcohólico.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

Diabetes tipo 2 - Usted ha hecho vulnerables a la diabetes su estilo de vida?

En 1985, un estimado de 30 millones de casos de diabetes en todo el mundo existían. El número aumentó a 177 millones en 2000 y se espera que aumente a por lo menos 370 millones de dólares para el año 2030: la casi totalidad de la diabetes tipo 2 asociada con el envejecimiento, la obesidad y la inactividad.



Si usted es un adulto de mediana edad y preocupados por su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que están por delante de la curva . La mayoría de las personas no consideran que su riesgo de enfermedad y la voluntad generalizada, por desgracia, que se ocupen en uno de varios problemas de salud, tarde o temprano. El hecho del asunto es que muchas enfermedades y enfermedades se pueden prevenir. Con un estilo de vida saludable, puede maximizar su salud durante el tiempo que la naturaleza lo permite.

Usted, junto con todos los demás con el tiempo va a morir, nos guste o no. Pero ¿por qué no vivir tanto tiempo como sea posible, lo que lleva la mejor calidad de vida se puede? Por preguntarse si usted está en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, que está pidiendo una de las cuestiones esenciales para ayudarle a vivir una vida más sana y más satisfactoria.

En lo que respecta a la diabetes tipo 2, hay muchos factores a tener en cuenta para determinar la forma en que son vulnerables a la enfermedad. En caso de que usted no está familiarizado con los factores de riesgo, aquí hay una lista ...

el aumento del nivel de azúcar en la sangre, y por lo tanto resistencia a la insulina
alta presion sanguinea,
Tener sobrepeso u obesidad: los niveles de haber elevado de grasa, especialmente alrededor de la zona abdominal,
comer una dieta poco saludable, por lo general se caracteriza por el exceso de carbohidratos simples,
una historia familiar de diabetes,
Los afroamericanos e hispanos tienden a tener una alta susceptibilidad a la diabetes,
las personas mayores de 40 años tienen un mayor riesgo.
Este problema de salud no puede ser atribuido a las personas muy grandes o viejos. La mayoría de los casos de diabetes tipo 2 son causados por la cada vez mayor población con sobrepeso u obesidad moderada.

Lo que es importante tener en cuenta es la mayor parte de los factores de riesgo para la diabetes tipo 2 son controlables . Aparte de la edad, el origen étnico, y los antecedentes familiares, lo que pone en riesgo de este tipo de diabetes está totalmente bajo su control. Y no sólo son estos factores controlables; también son las razones principales para el desarrollo de la diabetes tipo 2. Por lo tanto, incluso si usted es un 45 años de edad, afroamericano con un historial familiar de diabetes tipo 2, todavía se puede mantener a raya al tomar control de su salud.

Los que eventualmente se convierten en diabéticos son casi siempre los que no tomaron las medidas preventivas en el primer lugar. Si usted está preocupado acerca de su riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, lo mejor es empezar a cuidar de sí mismo inmediatamente.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

La diabetes tipo 2 - Terapia Combinada para ayudar a mejorar el control del azúcar

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Investigación en Los Angeles y varios otros centros de investigación en los Estados Unidos, sesenta los diabéticos tipo 2 tratados con metformina y exenatida (Byetta) logró un mejor control de la glucosa en sangre de cincuenta y seis diabéticos tipo 2 tratados con metformina sola. Su trabajo se informó en la revista Diabetes, Obesidad y Metabolismo en agosto de 2016.



los niveles de veinticuatro horas promedio de azúcar en la sangre, así como los niveles en ayunas y los niveles de 2 horas después de una comida se comprobaron. Lo siguiente que se redujeron en el grupo de exenatida más metformina en comparación con el grupo que tomaba metformina sola ...

azúcar en sangre promedio de más de 24 horas,
glucemia en ayunas.
El grupo de exenatida tuvo ...

los niveles normales de azúcar en la sangre durante un período de tiempo más largo,
los niveles de azúcar en la sangre durante un período más corto, y
niveles bajos de azúcar en la sangre más o menos la misma cantidad de tiempo.
A partir de los resultados anteriores, los investigadores llegaron a la conclusión de exenatida, junto con metformina mejora el control del azúcar en la sangre y se mantienen los niveles más incluso que la metformina hizo cuando se utiliza solo. Los efectos secundarios incluyen ...

pequeñas masas en los sitios de inyección,
infección del tracto urinario, y
náusea.
De acuerdo con el Diario de complicaciones de la diabetes, la combinación de metformina y exenatida es más eficaz para la pérdida de peso en las mujeres que en los hombres. Cincuenta y un hombres y cincuenta y cuatro mujeres que habían sido diagnosticadas con diabetes tipo 2 recibieron metformina y exenatida durante un período de 28 semanas. Las mujeres perdieron un promedio de 8,2 kg, mientras que los hombres perdieron un promedio de 2,3 kg.

Otro estudio, realizado en la Universidad de California en San Diego y varias otras instalaciones de investigación en los Estados Unidos, encontró exenatida es bien tolerada durante un periodo de seis años. La revista Diabetes Technology and Therapy en agosto de 2016, informó sobre los ciento treinta y dos diabéticos tipo 2 que utilizaron exenatida durante un período de 6 años. La mejora sostenida fue visto, con un 46,3 por ciento el logro de los niveles de HbA1c por debajo del 7 por ciento. El peso del diabético también mostró mejoría.

La exenatida es un miembro de la familia mimético de incretina. Actúa sobre el páncreas para ayudar a producir más insulina cuando la glucosa en sangre se eleva. Se inyecta bajo la piel dos veces al día o una vez por semana.

La metformina actúa ...

haciendo que el hígado para reducir la producción de azúcar,
la reducción de la absorción de azúcar en el intestino delgado,
mejora la sensibilidad a la insulina, la captación y uso.
La metformina se toma por vía oral de 2 a 3 veces por día con las comidas. Los efectos secundarios incluyen ...

Diarrea,
náusea,
vómitos y
baja azúcar en la sangre.
Una condición llamada acidosis láctica debe ser reportado inmediatamente. Los signos y síntomas incluyen ...

cansancio,
mareo,
somnolencia,
resfriado,
piel fría o azul,
dolor muscular,
falta de aliento,
pulso lento o irregular.
Las pruebas regulares de azúcar en sangre es especialmente importante si usted está tomando medicamentos para la diabetes.

Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir. Puede realizar cambios simples en su rutina diaria y menor tanto en su peso y sus niveles de azúcar en la sangre. Colgar en él, cuanto más lo haces, más fácil será.

Por casi 25 años, Beverleigh Piepers ha buscado y encontrado una serie de secretos para ayudarle a construir un cuerpo sano. Ir a http://DrugFreeType2Diabetes.com para aprender sobre algunos de esos secretos.

La dieta diabética: Cómo limón y agua de limón puede ayudar a curar la diabetes

Empecé a comprar limones frescos por la bolsa después de que descubrí cómo pueden ayudar a curar la diabetes. Ellos son, literalmente, un milagro de la madre naturaleza! Siempre me ha gustado de limón fresco pero ahora hacer un esfuerzo extra para comer un montón de ellos. De hecho, creo limones deben ser un importante alimento básico en todas las dietas para diabéticos.



Limón Reduce el índice glucémico de otros alimentos

La investigación ha demostrado que el limón reduce el índice glucémico de un alimento que se añade a. Y ... no estamos hablando aquí algunos puntos. La caída es muy significativa! Para beneficiarse de esto, todo lo que tiene que hacer es añadir un poco de gotas de limón fresco sobre su comida. Casi como una varita mágica, esto bajará al instante el índice glucémico de la comida. Lo mejor de todo, el limón es un excelente potenciador de sabor tales, que hace que muchos alimentos tienen mejor sabor también. A menudo añadir unas gotas de limón fresco a un tazón de sopa caliente (ñam!), Guisos, los mejores goulashes estufa, casi cualquier tipo de ensalada (incluyendo ensaladas que contienen frutas), y verduras salteadas (especialmente los verdes!). Cualquier cosa con pollo o pescado, por supuesto, tiene un sabor especialmente bueno con limón. Tenga en cuenta que lo mejor es añadir el derecho de limón fresco antes de comer la comida. Si se cocina en la sopa, por ejemplo, puede llegar a ser un poco amargo y los beneficios para la salud no será tan grande.

Tome un vaso de agua de limón a primera hora de la mañana

Un vaso de agua de limón es la manera perfecta para un diabético para empezar el día. La mayoría de la gente comienza su día con café (muy ácido) y los alimentos que cambian el pH del cuerpo hacia el lado ácido. Sin embargo, si usted cambia el pH de nuevo hacia el lado alcalino, se dará cuenta de su nivel de azúcar en la sangre va a bajar. Por otra parte, las membranas celulares se vuelven más sensibles a la insulina - es decir, va a ser resistentes a la insulina MENOS. De hecho, esto va a ayudar a su cuerpo en la reparación de esas membranas celulares dañadas.

Aunque limones contienen un ácido débil, cuando se metabolizan por el cuerpo que tienen un efecto alcalinizante. Si el hecho, que son el alimento alcalinizante más fuerte que se puede comer! Esta es la razón por la adición de limón a su dieta puede recorrer un largo camino hacia la restauración del pH de su cuerpo al lado alcalino donde tiene que estar. Se ha encontrado que la mayoría de los diabéticos tienen un pH muy ácido cuerpo (como tienen los pacientes de cáncer). Llevar de nuevo al lado alcalino que recorrer un largo camino para ayudar a curar su diabetes.

Haciendo que el agua de limón es muy fácil. Sólo exprimir el jugo de medio limón (o un limón completo si usted es una persona mayor) en un vaso de agua, se arremolinan alrededor de un poco y beber para arriba. Para ello, a primera hora de la mañana con el estómago vacío antes de tener su café o el desayuno.

Los limones tienen el doble de vitamina C que las naranjas

Este fue un hecho que me sorprendió ya que siempre se oye que el jugo de naranja está tan cargado de vitamina C. Bueno, primo de cítricos de naranja ha que superar con el doble de vitamina C. La mayoría de las personas no se dan cuenta, pero la vitamina C es un antioxidante muy potente . Es importante tener en cuenta que la vitamina tomada en forma de comida es mucho mejor absorbido por el cuerpo que la vitamina C tomado en forma de una píldora!

La vitamina C es de al menos parte de la razón limones interactúan con la membrana celular y hacen menos resistentes a la insulina. Sin embargo, la vitamina C también tiene otros beneficios muy importantes para los diabéticos también. Por ejemplo, se aumenta la producción de colágeno, que fortalece los vasos sanguíneos. Esto es clave, ya que muchos diabéticos tienen problemas con la circulación y el daño arterial.

Ayuda a reparar la digestión

La mayoría de los diabéticos tienen problemas de enzimas digestivas y bajar la acidez en el estómago. Esto significa que no siempre se cosechan todos los beneficios de los alimentos nutritivos que consumen. Limón va un largo camino hacia la curación de este problema también.

Un paso completo a paso guía a curar la diabetes Naturalmente

No dejes que nadie te engañe. Es posible curar la diabetes tipo 2. Curé mi diabetes! Fui de un HgAC1 de 10,6 a menos de 6 (mi última lectura fue de 5,2) en menos de 6 meses y he sido capaz de mantenerlo de esa manera. Cuando me diagnosticaron por primera vez, que me estaban dando la insulina y luego me querían tomar una variedad de medicamentos recetados. Finalmente me dije, "¡NO!" y hice compras alrededor para encontrar otro médico que apoyaría mis esfuerzos para curar mi diabetes de forma natural.

Si desea curar su diabetes de forma natural (o incluso si usted tiene pre-diabetes), lo que necesita es una completa guía paso a paso que le dará toda la información que necesita para curar su diabetes.