Sobre Mi

Si te preocupa tu salud futura… si te preocupa el hecho de  ”ir o no” a los festejos familiares, dado que siempre habrán cosas ricas, y dulces sobre todo, si estás buscando una solución a tu problema de diabetes tipo 2… entonces debes considerar leer la guía para revertir la diabetes tipo 2



Hola! Gracias por estar aquí, me decidí a hacer este blog para que otras personas también puedan beneficiarse, tal como lo hice yo, de este increíble y eficaz tratamiento natural para la diabetes tipo 2, que ha cambiado mi vida para siempre.

¿Porque deberías seguir leyendo?


Siendo ya adulto, me diagnosticaron con diabetes. La noticia de ser diabético me cayó como piedra, provocando preocupación y mucha angustia. Recordando un poco, me di cuenta de que había estado experimentando varios síntomas específicos por algún tiempo, sentía sed insaciable, dolor en los pies y las piernas, visión algo borrosa, cicatrización lenta de las heridas y moretones injustificados.

Pasé 3 días seguidos por un período adicional de siete días en el hospital. Durante este tiempo, me fui dando cuenta que era difícil salir de esta particular situación en la que me encontraba. Me dijeron que mi vida dependería a partir de allí, de aplicarme diariamente, al levantarme y al acostarme, una gran cantidad de insulina.

Cuando salí del hospital, estaba tan triste y apesadumbrado. Me sentí como si hubiera perdido el control de mi salud y realmente, era horrible sentir eso, algo llamado diabetes tipo 2, entro en mi vida y se había hecho cargo de ella.

Asistí a charlas, clases, clínicas, y en cada lugar, me informaban que debía esperar resultados cada vez más graves con el pasar del tiempo. Me dijeron que espere el entumecimiento de los pies, que me llevaría en algún momento a la amputación de los mismos o sus partes. Me advirtieron de mi examen visual,  porque también desarrollé retinitis y que probablemente esto me conduciría a la ceguera. Era una tormenta constante de noticias negativas.

Estaba realmente deprimido, y sin saber a dónde recurrir, pero respire hondo, tome coraje y me puse a buscar por todas partes el cómo hacerle frente a todo esto, y te voy a ser sincero como lo he sido hasta ahora, lo que encontré fue pura basura, probé con tantas cosas y con tantos métodos, pero no veía en mí la mejoría que estaba buscando, hasta que encontré la guía Para Revertir La Diabetes En Menos De 30 Días, la cual salvo no solo mi salud física, sino mi vida social también. Puse en práctica este novedoso sistema completamente natural.

Corrí al mercado y regresé a casa con frutas, verduras  listo para hacer un delicioso batido verde! Por supuesto que sabía que tomar un "batido de frutas" estaba prohibido por la dieta estándar para diabéticos según los médicos. 

Me dijeron que no podía comer más de una mitad de manzana o un plátano y que comiera 4 veces al día. Yo acababa de consumir cuatro manzanas, arándanos y tres grandes mangos en forma de batido! Me sentía saciado y muy bien. Controlé el azúcar en sangre dos horas después, y mi nivel de azúcar era más bajo que la prueba anterior que había realizado antes de tomar el batido. Fue entonces que supe que había encontrado la respuesta que durante tanto tiempo busque.

Dejé de aplicarme la insulina de la noche. He mantenido mi dieta cruda y tomo dos litros de batido por día. Mi nivel de azúcar es de 70 a 80 antes de las comidas y nunca más he superado los 110 después de la comida. Como resultado de ello, me considero curado de la diabetes tipo 2, ya que estos son los niveles normales para los no diabéticos. He dejado de ir a la clínica tan seguido y no he necesitado más tratamiento, aunque sigo consultando al doctor, ya no es por la diabetes.

Realizo caminatas de 30 minutos, de tres a cuatro veces por semana, y mantengo mi salud y estado físico en perfecto estado.

Espero que mi historia, te inspire a elegir una forma diferente de vida, con las herramientas necesarias para mantener una salud física y social perfecta. Te animo a que pruebes el sistema que a mí me funciono y que tu cuerpo te lo va a agradecer eternamente.

Te puedo asegurar que la diabetes tiene cura y aquí puedes descubrir cómo decirle adiós a esta enfermedad que tanto te perturba.


Descubra el secreto aquí: 
HAZ CLICK AQUI para conocer la cura natural de la diabetes

¡No pierda tiempo! ¡Su salud y su vida están en juego!
¡Comience ahora mismo este tratamiento y dígale adiós a la diabetes!

Con profundo agradecimiento y respeto le deseo lo mejor



Esteban Alvaro Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario